TUNAC Operadora Turística Receptiva
Feature image

Operadora Turística Receptiva "TUNAC"

TUNAC , somos una Operadora Turística Receptiva dedicada a promover la belleza escénica de la Sierra Norte de Puebla, atrayendo a turistas nacionales y extranjeros que gustan de disfrutar de la naturaleza y del patrimonio cultural de la región. Difundiendo en todo momento el cuidado, respeto, apreciación y conservación de la naturaleza, ejerciendo siempre con ética y responsabilidad la actividad turística. Estamos comprometidos con cada uno de los servicios y actividades que ofrecemos, para con ello alcanzar el máximo nivel de satisfacción de nuestro cliente y de esa forma cumplir con todas sus expectativas, logrando posicionarnos dentro de su preferencia.
Servicios que ofrecemos:
paquetes turísticos a la mediada (Hospedaje, alimentación, visitas guiadas y actividades de recreación), campamentos y días de campo, excursiones, turismo cultural y rural, ecoturismo y turismo de aventura, información turística, recorridos guiados.

Nuestra Ubicación
ANFITUR


Ver mapa más grande

Paquetes turísticos a la medida

Campamenos y días de campo

Excursiones

Turismo Cultural y Rural

Ecoturismo

Turismo de Aventura

Información turística

Recorridos guiados

Formulario de Correo

Mensaje:

Gracias por escribirnos, lo contactaremos de inmediato.

map

Agradecemos que se ponga en contacto con nuestra empresa, Favor de dejar sus datos completos para así poder brindarle una mejor y más amplia respuesta.

NOTA: Este mensaje será enviado a TUNAC

www.vivezacatlan.com.mx

Promociones (Por el momento no hay promociones)

Certificación SUPER HOST

ANFITRIONES TURISTICOS CERTIFICADOS

2014 INDEX Media all rights reserved. forindexmedia.com