Zacatlán Enigmático La Maravilla de la Naturaleza

Barranca de los Jilgueros

Si algo describe a Zacatlán es su maravillosa neblina que emerge de la Barranca de los Jilgueros de Zacatlán, es un espectaculo el poderla ver ya que en ocasiones da el efecto de ir sobre las nubes. Este espectaculo se da muchas ocasiones durante el año en Zacatlán Puebla.

Piedras Encimadas

El Valle de Piedras Encimadas, además de ser una maravillosa alternativa en el turismo de aventura, resulta también todo un misterio en cuanto a la formación natural de rocas y de piedras encimadas conformando muchas figuras de la actualidad como serpientes. cachorros, un cerdo, un ave, un caballo de mar, una cabeza, etc...

Café del Zaguán

Este lugar tradicional de Zacatlán, es ampliamente recomendado por su hospitalidad, sus instalaciones acojedoras y por su puesto por el exquisito sabor que se vive en este lugar en cuanto a Café y Antojitos Mexicanos se trata.

Rest. "El Chiquis"

Restaurante "El Chiquis" cuenta con dos modalidades, una de estilo Buffet y otra de Restaurante a la Carta. Ambos estan en al misma ubicación. " El Chiquis Buffet" es un lugar ya muy popular gracias a sus tradicionales platillos mexicanos.

"Mar Azul"

Marisquería "Mar Azul" es sin lugar a dudas, la mejor de la Región, podrás disfrutar de toda clase de mariscos, pescados, filetes, etc. y cuenta con su Matriz-Restaurante en la entrada a Zacatlán sobre la carretera federal, y también puedes encontrarlos en el interior del Mercado Municipal.

Bistro Creperia

Si de Crepas se trata, disfruta de este lugar que se encuentra justo frente al parque, en un segundo piso. Disfruta de una deliciosa crepa acompañada de una excelente vista al Reloj Monumental.

Manzana de Zacatlán

2014 INDEX Media all rights reserved. forindexmedia.com