Aventura en Zacatlán Disfrutando de la Naturaleza en la Sierra Norte de Puebla
Zacatlán Adventure

Iniciamos con este maravilloso lugar, que con un alto grado de Seguridad y Confort promueve sus recorridos en Tirolesas a más de 20 mts. de Altura y un recorrido de Aprox. 2 horas. Un recorrido entre la flora del lugar, respirando aire 100% libre de contaminación. Un ambiente totalmente naural y lleno de emociones.

Seguridad garantizada

.

Visitar Web de "Zacatlan Adventure"

Vive el Tour de la Manzana

Existe un tour ampliamente recomendado, mismo que te invita a experimentar un paseo por los huertos de manzana orgánica, fruto que hoy en día se ha convertido en un icono representativo de esta zona.

En este tour conocerás historia, plantación, cosecha, floración, poda y cuidados.

Incluye:

  • Sendero en huertas frutales
  • Senderismo interpretativo en bosque
  • Visita al rio y pequeña cascada
  • Degustación de productos a base de manzana
  • La cosecha de tu propia manzana
  • Artesanía de regalo
  • ¡No te lo puedes perder!

    .

    Visitar Web de "Organizadores de Tour"

    Piedras Encimadas

    El Valle de las Piedras Encimadas está salpicado de rocas que forman figuras de 10 a 20 metros de altura y que parecen mantenerse en un extraño equilibrio. Se cree que dichas formas fueron causadas por la erosión de la piedra caliza, resultado de la lluvia y el viento. El recorrido por el valle avanza entre estas curiosas formaciones rocosas dispersas entre la vegetación. El valle puede visitarse a pie, a caballo o en bicicleta de montaña. Al final del recorrido se recomienda visitar la cascada.

    Maravillas Naturales

    Actividades

    En el valle se pueden realizar actividades como caminata, rappel, montar a caballo y bicicleta de montaña; también hay palapas disponibles para pasar el día. Los fines de semana, cuando el valle está más concurrido, funciona una plaza gastronómica donde se venden platillos típicos de la región como los nopales asados, carne a las brasas, caldos o dulces. También tiene una tienda de artesanías y recuerdos. En el valle es posible acampar ya que hay cabañas turísticas en las inmediaciones.

    Actividades Familiares

    Áreas de Aventura

    En "Cascadas de Tulimán" contamos con áreas para disfrutar de aventura con seguridad y mucha diversión. Contamos con Tirolesa, Puente Colgante, Paseo a Caballo, Camina y Rappel.

    Su gran Atractivo: Cascada de más de 300 mts de Altura

    Es el principal atractivo del parque, ya que impresiona a cualquiera con sus 300 metros de altura dividido en tres cuerpos, donde el agua que proveniente del Salto de Quetzapala hace de esta caída de agua, una de las más increíbles del país; para llegar a ella es necesario descender caminando por una vereda totalmente accesible durante 10 minutos aproximadamente.

    Cabañas Campestres

    En Tulimán, puedes gozar de un hospedaje campestre en cabañas que se rentan para que puedas gozar de una experiencia completa inmerso en la naturaleza.

    Visitar Web de "Cascadas de Tulimán"

    Áreas de Aventura

    En "Cascadas de San Pedro" podrás disfrutar de un momento agradable, familiar o en pareja. Y además la entrada es totalmente libre.

    2014 INDEX Media all rights reserved. forindexmedia.com